Como prevenir las caries en los niños

Para que la boca del niño se desarrolle y crezca debidamente, los dientes temporales (de leche) deben estar sanos – la primera visita del niño al dentista es la mas importante. El objeto principal es que disfrute y que vuelva con gusto la próxima vez. Nunca hacer unos tratamientos serios en la primera visita, porque una mala experiencia no se olvida nunca. – nunca se debe asustar al niño con el dentista, cuando se porta mal en su casa – el tratamiento se inicia cuando se tiene la confianza del niño y su cooperación. Esto ocurre generalmente en la segunda visita, pero algunos niños requieren más consultas preliminares.

Los dientes temporales afectados por la caries deben ser obturadas – empastadas de forma similar a como se hace con los dientes definitivos. Una caries muy profunda en un diente temporal puede provocar alteraciones en el diente definitivo que está debajo.

Les rogamos que no intervenga mientras el doctor habla con su hijo. Si habla, el niño no escuchará a ninguno de los dos. No se preocupe si su hijo llora. Llorar es una reacción normal para frenar el miedo, y algunos niños se asustan con cualquier cosa nueva o extraña.

… naturalmente hay mas consejos, seguiremos en la consulta Implants Real Time con mucho gusto.

 

0 comments

No comments. Leave first!

Leave a reply